Soluciones | No más deudas

SOLUCIONES

QUEREMOS SER PARTE DE TUS SOLUCIONES FINANCIERAS

LIQUIDACIÓN
VOLUNTARIA PERSONAS

Lo que buscamos es hacer frente a las dificultades de pago de deudas que afrontan día a día las personas naturales, que se encuentran en estado de insolvencia, mediante la aplicación de la ley 20.720 la cual tiene como fin el solucionar de forma definitiva las agobiantes situaciones de cobranza.

LIQUIDACIÓN
VOLUNTARIA EMPRESAS

PROTECCIÓN DEUDORES también colabora prestando asesoría legal y financiera a aquellas empresas cuyo negocio, por diversas circunstancias ha dejado de ser económicamente viable o porque el nivel de sus pasivos ya es insostenible, dando aplicación a la Liquidación Voluntaria de Empresa deudora a través de la ley 20.720, llevando a cabo el proceso de liquidación de la mejor manera posible.

REORGANIZACIÓN VOLUNTARIA
EMPRESAS

Tu empresa podrá reorganizarse en un plazo razonable gracias a PROTECCIÓN DEUDORES, debido a que entregan soporte legal y financiero a aquellas empresas que son viables económicamente, pero con problemas de liquidez. Les permitirá ordenar su caja y finanzas a través de la reorganización. De esta manera, podrán disponer de tiempo para mejorar y rentabilizar su negocio sin tener que invertir una enorme cantidad de tiempo y energía.

JUICIOS EJECUTIVOS

En PROTECCIÓN DEUDORES somos especialistas en la defensa de deudores. Trabajamos por aquellos que ya fueron notificados o que están pronto a serlo, por cobranza judicial. Contáctanos cuánto antes, para que así dispongamos del mayor tiempo posible, para enfrentar tu demanda de la mejor y más eficiente forma posible.

TERCERÍAS

En este proceso, PROTECCIÓN DEUDORES te ayuda para que puedas salvar de ejecución bienes que no son de propiedad del deudor, pero que han sido embargados por tener común domicilio.

REDES SOCIALES

Facebook

Instagram

 

 

CONTACTO

  [email protected]

  +56 93644 93 99

  22241 91 88

  Avda. Apoquindo 6314 Oficina 1303, Las Condes.

 

Completa este formulario

15 + 12 =

  [email protected]

  +56 9 3644 9399

  22241 91 88

  Avda. Apoquindo 6314 Oficina 1503, Las Condes.

 

Tus Cuentas Claras ‐ 2019 © Santiago Chile.

 

FORMULARIO

Protección Deudores ‐ 2019 © Santiago Chile.

 

Diseñado y desarrollado por Gux Tech